martes, 21 de julio de 2015

La Declaración


Su timidez no le había permitía abordar a la mujer a la que en secreto, amaba desde hace ya, mucho tiempo.

Aquel día de la madre compro regalos para su abuela y su madre. Entonces se le ocurrió que esta sería una buena oportunidad para tener un detalle con su amada, que le permitiera expresarle su interés.

Maricarme, le dijo  con todo el romanticismo del que fue capaz, te he traído este detalle por el día de la madre; estiro el brazo, con una estupenda bolsa de regalo en la mano.

Pero quien te dijo que yo era madre, de donde has sacado esa conclusión? yo no tengo hijos, ni pienso tenerlos, además soy demasiado joven aun para haber tenido alguno.

Si, lo sé, dijo Edilberto bajando la cabeza, avergonzado.

AAAAAAAAAAA, ya entiendo, dijo Maricarmen, tú lo que quieres es follar; ven, entra le dijo, vamos a follar; trajiste condones? Y, sin esperar respuesta continúo, es igual yo tengo; lo tomo de la mano y lo llevo hasta su habitación.

De esto hace más de una semana, tiempo desde el cual Maricarmen y Edilberto, no has sido vistos por ningún lado.







Carlo Malosso

jueves, 9 de julio de 2015

MENSAJE PARA UNA AMIGA DE LA INFANCIA



Ayer estuve visitando a mi padre; estaba también mí 
hermana María Passionatta, con quien en algún momento nos pusimos a hablar de los viejos tiempos, también de todos aquellos que habían emigrado, aquellos que fueron parte de nuestro entorno, de nuestros afectos, y por eso, los conservamos nítidos en la memoria; hablamos entonces de ti, de quien tengo un recuerdo especial, sobre todo de aquella época en la que fuiste candidata en un reinado del colegio; Permanecen aquellos tiempos en la memoria como una época especial, dinámica, alegre, y llena de acontecimientos, que hacían que la vida pareciera mejor. Te mando un saludo y un abrazo; espero que algún día, podamos volver a hablar, personalmente.



Karlo Passionatto