domingo, 8 de noviembre de 2015

INGRATA COMPAÑÍA

Por pura casualidad, se encuentran un día cualquiera,  La Felicidad y  La Muerte,

-Hola,

 Saluda La Parca a La Felicidad,

-A dónde te diriges?

Pregunta La Muerte; a lo que La felicidad  responde,

 -No tengo planes, simplemente voy por allí y me quedo por algún tiempo en el lugar menos esperado, me encanta llegar sin previo aviso;  y tú, que hace?  Pregunta, a la parca,

-Mira que coincidencia,

 Responde La muerte,

 Yo, hago exactamente lo mismo en la mayoría de los casos que me toca atender, y hoy precisamente, estoy con ese ánimo;  caminemos entonces  juntas propone,

Y con leve disgusto, por no poder a su interlocutora, esquivarla sin ofenderla, La felicidad le responde,

-Pues sí, vamos,  así nos hacemos compañía.

Y emprenden el largo camino…..



Karlo Perronni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario