miércoles, 15 de abril de 2015

AMOR ETERNO


Después de bailar la segunda pieza con un atractiva mujer, quise entrar más en detalle y le pregunte,

Sales con alguien?

No - me responde-

Y hace cuanto terminaste con el ultimo -le pregunto-

Hace ya un año-me dice.

Aja,  y por qué terminaron -pregunto-

Por ningún motivo, no había ningún motivo para terminar  
-me dice-

O sea que aún lo amas, supongo -le digo-

Si –responde-, muchísimo, lo sigo amando.

Alguna posibilidad, pues, de que vuelvan -insisto en preguntar-

-y ella responde- ninguna, es que no está aquí.

Está lejos -le pregunto-

Ella se calla un momento; y observo en su rostro una tremenda tristeza.

Ya no está en este mundo -me dice- casi con lágrimas en los ojos.

Siento pena por ella -y le digo-

Lo lamento mucho, sin  embargo puedo decirte que tienes la pena de no tenerlo presente, pero la fortuna de tener un amor eterno; porque es  esa es la única manera de tener un amor eterno;  todos los demás se agotan y mueren inexorablemente, en cambio el que tienes, lo tendrás por siempre.

Mientras la pieza que bailábamos  va llegando al final, me mira -y me dice-

Esa es la manera cómo debo verlo, gracias.

Se sienta  a la mesa que ocupamos;  la miro; es muy guapa, y me digo, me gustaría tener con ella un amor de aquellos que se agotan y al fin mueren, como todos.



Karlo Passiontto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario