miércoles, 15 de abril de 2015

La Intervención.




Prólogo

Este cuento lo escribí esta mañana por invitación de una madre enamorada de su bebe, que ha pedido por una red social, que contemos cuentos de hadas.

***

El hada estiro un poco los brazos para luego abrirlos y así consiguió hacerse a  un espacio entre quienes rodean a la niña. Una vez ubicada como cualesquiera otro de los afectuosos asistentes, mira a la bebe, hizo una cara de disgusto y dijo,

 -No sé por qué me habéis llamado para atender este caso; tengo tanto trabajo por todo el universo, que pedir mi intervención en  un caso, que para mis competencias es desahuciado, es solo un acto de egoísmo.

La madre que miraba a la bebe con más amor que los demás, levanto la vista y encarando con la mirada al hada, le dijo,

-No entiendo por qué cree eso, mi bebe tiene el mismo derecho a su intervención  tanto como cualesquiera  de los demás bebes del universo.

Justamente por eso lo digo, -respondió el hada- pues por la cara de alegría que tiene la bebe y todos los que le rodeáis y protegéis, esta bella bebe, estoy segura,  será muy feliz, sin la intervención de mi o de cualesquier otra hada; solo de ustedes depende; en cambio hay demasiados que si requieren de nuestra actuación, para conseguir la felicidad de la que ya disfruta su bebe.

El hada se giró, dio la espalda a todos y emprendió el vuelo


Karlo Passionatto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario