martes, 9 de septiembre de 2014

FUNERAL





El ataúd descubierto, está en el centro del salón; el funeral es una fiesta musical, todos cantan, bailan y beben a rededor de éste; De pronto, me incorporo diciendo, la, la menor, por favor, que cantare "Recuerdos”; el estupor de todos no impide que alguien entone la guitarra, y arranco; -al recordar – aquel lugar - por siempre amado- siento el hechizo - de aquel paraíso – que tuve a tu lado….; todos me miran nerviosos pero aplauden al final; cuando finaliza la canción, recupero otra vez mi posición horizontal, los aplausos continúan; estiro la mano y doy parar al despertador del celular y a esa canción que me despierta cada mañana; que sueño, creí que estaba ya muerto, no, aun no, pero es lo que  sueño para mi funeral.



Charlie Phantomas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario