sábado, 13 de septiembre de 2014

SI ME GANO EL BALOTO


En aquellos día en que el acumulado del Baloto(Lotería) estaba en algo así como en cien millones de pesos, allí donde uno entrababa se escuchaba las elucubraciones sobre la manera en cómo y qué harían cada uno si  tenían la buena suerte de ganárselo;  para todos los gustos encontraba uno intenciones,  pero en orden por mayoría estaba la familia, dicho sea de otra forma, la familia de cada uno sería la primera en la reparticiña, y de allí en adelante las opciones eran infinitas: los niños desprotegidos o huérfanos, las madres solteras desamparadas, los indigentes, los estudiantes aventajados con recursos exiguos, los nuevos profesionales que no consiguen trabajo después de años de haber obtenido el titulo, los emprendedores pobres, los abuelitos sin recursos  y así hasta el infinito, por lo que no las enumero a todas  so pena   de quedarme sin megabytes  si lo hiciera, pero si puedo asegurar,  por lo que escuche, que todos, exceptuando unas solas  no estaba incluidas, no iban a tener su oportunidad;  esto claro  que  me pareció injustísimo con las excluidas, pues  nadie se acordó de ellas, pobres pensé yo, con sus largas noches de soledad, sus insatisfacciones, sus mil y una frustración, sus complejos, rechazadas en sinnúmero de ocasiones, burladas desde niñas en el colegio, propietarias de mil y un  remoquete; las pobres son en realidad las más sufridas de todos los desvalidos, según mi modesto parecer, tanto, que incluso en esta oportunidad tampoco nadie pensó en ellas ni siquiera  tangencialmente y fue por eso que yo decidí  que en  mi lista serian las primeras y tal vez  las únicas que obtendrían todas las oportunidades a cuenta de mi suerte, si fuese el ganador del gran premio de lotería; claro, seguramente no podre solucionar a todas su problema, pero eso si, toda aquella con quien me cruce por el camino será agraciada con mi apoyo, para que pueda cambiar definitivamente su vida y así puedan pasar de ser una fracasadas sobre todo en el amor, a ser las más amadas o por lo menos la mas apetecidas, porque esas gigantescas y desproporcionadas narices fuelles de herrería antigua,  esas orejas voladoras , esos mentones inexistentes  o tormentosamente alargados, esas tetas de tamaño de un huevo frito, esos culos cóncavos y esas barrigas convexas, dejaran de existir, porque el producto de mi suerte será invertida casi en su totalidad en ellas, las feas, en las que nadie piensa o ha pensado, siendo en realidad las más olvidadas y en mucho  las más desprotegidas, excepto por mí,  por supuesto; eso sí,  habrá una  única condición además de ser feas para ser sujetas de mi generosidad y esa será que yo sea quien decida qué es lo que deben cambiarse para ser bellas,  sobre todo porque de esto ya tengo experiencia probada , y puedo contar que en un caso la dama sigue disfrutando de su belleza, eligiendo, desde que se convirtió en bella, con quien quiere o no salir y hacer lo que le plazca,  y la segunda, pues quedo bellísima, pero  que desafortunadamente no se puede ni siquiera decir en este caso que se perdió la plática porque es otro el que  la disfruta, no, simplemente  esa platica se perdió en un globo de grasa que fue en lo que se convirtió al poco de haber logrado su total belleza, asunto este, alejado totalmente de mi responsabilidad cosa que me produce tranquilidad, por lo que solo espero, que en un futuro que espero lejano, cuando ya esté yo bajo tres capas de tierra , mi lapida rece : “Aquí descansa más que  tranquilamente, Carlo Malozzo, el único que se acordó de la feas”  así es que mis feas queridas, a hacer fuerza y buenas energías para que me gane el siguiente acumulado y así algún día podrán saborear los réditos de la belleza física.

6 de Noviembre de 2012, año del fin del mundo, alabado sea Dios.



Carlo Malozzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario