viernes, 19 de septiembre de 2014

LA CONQUISTA

Por mucho   que la mayoría de mi genero se crean  conquistadores, yo soy de la opinión que nosotros no conquistamos nada, que son ellas las que eligen y deciden si quieren o no, tener algo con uno; por eso yo siempre espero las señales que me indiquen que  soy de interés de la mujer que me atrae, yo solo pongo buena cara y una que otra mirada para indicar que estoy presente; lo demás viene solo.


Hola estas muy lindo me dice y yo gracias tú también, de verdad piensas eso, me pregunta  y yo claro que sí, te sugeriría algunos cambios en el look, con los que estaría todavía más guapa, pero definitivamente  eres muy bella, tienes unos ojos bonitos y unos labios muy provocativos, gracias me dice, y yo, y algunas cosas más que me provocan  cosas más interesantes  y ella me pregunta cómo cuales, pues como tener sexo le digo, siiiiiiiiiiiiiiii pregunta ella y yo  claro que sí, tú quieres tener sexo conmigo, me pregunta para asegurarse, y yo cuando tú quieras, es más, si quieres acabemos con este café y nos vamos a mi casa, tomamos  vinito y demás, y ella pues si vamos me responde; y así fue, nos fuimos a casa con un vino tino, y en casa no habíamos apurado la primera copa cuando ya estábamos sobre la cama desnudándonos; follamos como mandan los dioses; y aquí estoy otra vez con la misma teoría, ella ya había decidido que follaría conmigo, solo hizo lo necesario para que yo lo planteara,(recuerden, únicamente me dijo: Hola estas muy lindo, y eso fue suficiente para que yo complementara lo necesario para que se diera lo que  ella ya tenía planeado). Otros podría pensar, conquiste a esa vieja y me la tire, y no solo eso, sino que le contaría a sus amigos: me le pegue una pichada la hijueputa a esa vieja; y no muy lejos de allí la mujer le estaría  contando a sus amigas, me tire a ese man, y las amigas cuente, cuente como le fue, preguntarían, uyyyyyyyyyyy no, que polvo tan malo, estoy más arrepentida de haber  tirado con ese man, espero que no se ponga de intenso, llamando y buscándome, respondería ella.


Carlo Malosso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario